Torneo Abierto de Verano, Padres e Hijos

Torneo Abierto de Verano, Padres e Hijos

El hotel Sugar Lake Lodge y sus patrocinadores invita a todos los padres de familia, sus esposas y amigos a participar en el «Torneo Abierto de Verano, Padres e Hijos», con el ánimo de fomentar la pesca entre amigos, familia e inculcar en los niños el amor por nuestro deporte, el cual se verificará en nuestras instalaciones los días 2, 3 y 4 de Agosto del 2019

El torneo se regirá bajo las siguientes:

BASES

El torneo contará con una sola categoría Libre y se declarara campeón al equipo que presente el mayor peso acumulado en los 2 bloques de pesca.

Así mismo habrá una categoría de Golón con 10 lugares a premiar de mayor peso y solo contará una Lobina por pescador.

 

LUGAR Y FECHAS

2, 3 y 4 de Agosto del 2019

Hotel y Campo Sede: SUGAR LAKE LODGE

 

COSTOS

$1000.00 por pescador.

$500.00  Niños hasta 12 años.

 

HORARIOS DE PESCA

El  torneo contará con 2 bloques de pesca sábado de 7:00 a 16:00 hrs.

Domingo de 7:00 a 12:00 hrs.  / Premiación 01:00 hrs.

 

INSCRIPCIONES E INFORMES

OFICINAS CON CAÑA Y CARRETE

Tel: (833) 228 18 65

Inscripciones viernes 2 de Agosto, en el Restaurant del Hotel Sugar Lake Lodge.

Lugar: Hotel y Campo SUGAR LAKE LODGE.

PREMIACIÓN

$100,000.00

A repartirse de la siguiente manera:

 

POR PESO POR GOLÓN
LUGAR PREMIO LUGAR PREMIO
1er. Lugar $15,000.00 1er. Lugar $6,000.00
2do. Lugar $12,000.00 2do. Lugar $4,500.00
3er. Lugar $10,000.00 3er. Lugar $3,500.00
4to. Lugar $8,000.00 4to. Lugar $2,500.00
5to. Lugar $7,000.00 5to. Lugar $1,500.00
6to. Lugar $6,000.00 6to. Lugar $1,000.00
7mo. Lugar $5,000.00 7mo. Lugar $1,000.00
8vo. Lugar $4,000.00 8vo. Lugar $1,000.00
9no. Lugar $3,000.00 9no. Lugar $1,000.00
10mo. Lugar $2,000.00 10mo. Lugar $1,000.00

 

 

REGLAMENTO

 

 

 

  1. Les recordamos que es responsabilidad de todos los pescadores deportivos porten su permiso Individual de pesca deportivo-recreativa, así como contar con los registros y permisos para las embarcaciones. El día domingo es obligatorio que los 3 primeros lugares se acerquen a la mesa de jueces para que se le asigne el juez observador o en su caso una cámara de grabación, antes de la salida oficial de ese día.

 

  1. El Torneo será de conservación de la especie, por lo tanto, todas las lobinas ya sea que se presenten o no al registro, deberán de regresarse vivas a su hábitat.

 

  1. Todas las capturas presentadas ante el juez pasarán a ser propiedad de la organización del Torneo en turno y serán devueltas al medio, la única especie a capturar será la Lobina Negra (Micropterus Salmoides), en una medida no menor a 12 pulgadas (medida de la boca cerrada a la cola cerrada).

 

  1. Este torneo será por equipos, pudiendo formarse de uno hasta cuatro participantes por embarcación, los cuales nombrarán un capitán, mismo que será único representante ante los jueces y organizadores. Los equipos de dos participantes, podrán registrar hasta 5 lobinas por bloque, los equipos de tres participantes podrán registrar hasta 7 lobinas y la puntuación final resulta de realizar la siguiente operación: peso total entre 3 multiplicado por 2.14, los equipos de 4 participantes, tendrán derecho a registrar hasta 10 lobinas y su registro real será el resultado de dividir el peso registrado entre 2.

 

  1. En este torneo NO está permitido trolear con motor de gasolina.

 

  1. Diariamente se revisarán los viveros de las embarcaciones antes de salir a pescar y será obligación del capitán checar su tarjeta al sistema de salida. Aun haya checado el vivero, si el capitán del equipo no presenta su contraseña de salida, no tendrá derecho a registrar sus capturas.

 

  1. Los concursantes deberán pescar sobre su embarcación con un solo equipo a la vez.

 

  1. Las capturas se podrán registrar en el transcurso del día o al finalizar este, en caso de empate en el peso de la captura se decidirá a favor del equipo o concursante que primero haya registrado su captura ante el Juez. La Báscula estará abierta a registro a partir de las 08:00 a.m. ambos días del torneo.

 

  1. No se permitirá la presentación de ejemplares muertos; para aquel Equipo que lo haga, el peso del animal muerto no contará y se le descontará su peso del peso total y se sancionará con el 25% de lo que registre en la báscula en el bloque correspondiente. Igualmente, para aquel Equipo que presente lobinas de menor tamaño a la talla de 12 pulgadas. Se le aplicará el mismo castigo que se señala a la lobina muerta. (No se podrá reemplazar la lobina muerta en ningún caso) (Medida de boca cerrada a cola cerrada).

 

  1. Será responsabilidad de los participantes de cada equipo el llevar sus capturas a presentar a la báscula; después de presentarlas al Registro, serán responsabilidad del Comité Organizador.

 

  1. El Juez de Báscula le entregará al pescador su ticket de pesaje. Será responsabilidad del pescador checar en el momento que la información sobre la cantidad de lobinas pesadas, el número del equipo, la hora y día del pesaje, así como el peso, sean los correctos, Al estar registrado, el pescador acepta que toda la información del mismo es correcta por lo que no se aceptarán modificaciones posteriores. Solo en caso de error del sistema se podrán modificar los resultados, para lo cual el pescador deberá de presentar el ticket del pesaje en cuestión.

 

  1. El orden de salida de las embarcaciones el día sábado será por orden de inscripción y el domingo según su posición en el bloque del día anterior.

 

  1. El día sábado el bloque termina a las 04:00 p.m. El domingo el bloque termina a las 12:00 p.m.

 

  1. Aquella persona que sea sorprendida haciendo trampa será consignada a las autoridades competentes.

 

  1. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio mientras el motor de gasolina este encendido. La infracción a esta regla tiene como penalidad la descalificación de las lobinas que tenga en posesión en ese momento el equipo que cometa la falta; sin embargo, dicho equipo podrá continuar pescando el mismo bloque, inmediatamente después de haber liberado las capturas descalificadas.

 

  1. La Organización del Torneo velará porque reine el orden y la disciplina así como el respeto entre los concursantes. Cualquier conducta que altere los anteriores preceptos será considerada como una falta grave y ameritará la expulsión inmediata del torneo en curso. Las agresiones físicas y verbales ameritaran expulsión inmediata del evento. Las decisiones del juez son irrevocables.

 

  1. El Pescador al inscribirse dará por entendido que leyó y entendió el reglamento.

 

  1. Una vez iniciada la premiación no se aceptarán modificaciones a la lista de resultados aún cuando existan errores imputables al organizador.

 

  1. El comité organizador no se hace responsable de accidentes ocurridos durante el desarrollo del evento por considerarse como riesgo deportivo.

 

ES OBLIGACIÓN DEL PARTICIPANTE REVISAR LAS LISTAS DE POSICIONES AL FINALIZAR CADA BLOQUE. El organizador tiene la obligación de publicar en el tablero de avisos los resultados de cada bloque. Al término del último pesaje, el Juez Oficial tendrá la obligación de permanecer en el sitio 30 minutos después de terminar el torneo para cualquier duda o aclaración.

2019-08-01T17:12:33+00:00